Resurge La Gran Babilonia.

Irak es el punto geográfico del antiguo imperio de Babilonia,posee las mayores reservas de petroleo del mundo y de varios minerales de gran valor,su economía crece velozmente,las grandes potencias del mundo han empezado a negociar con ella.Una muy especial señal de la muy pronta venda de Cristo.  Apocalípsis 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia,18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! 18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! Orar por ala salvación de esta especial nación. Copiar y pegar la siguiente URL  para ver el vidéo. http://www.facebook.com/photo.php?v=10151158103498250&set=vb.401645359877908&type=3&theater.    Las grandes riquezas de Irak .

rak tiene las mayores reservas de fosfato después del Magreb

08/09/2013

Irak tiene las mayores reservas de fosfato después del Magreb

BAGDAD / JD / .. Geológico confirmó dependiente del Ministerio de Industria y Minerales que Irak tiene las mayores reservas de fosfato después del Magreb, mostró que la nueva tendencia en la industria es ahora de industrias de silicio geológicas.
El Director General de la Comisión Jaldún Bassam en una declaración escrita recibida / JD / copia de la misma: que Irak posee una enorme riqueza de recursos minerales no explotados hasta ahora el más importante de fosfato, que Irak tiene las reservas más grandes después del Magreb Árabe, además de tener toneladas de cerámica, arena y sílice.
Y agregó: Dado que el Iraq tiene enormes cantidades piedras de cal no especificados que entra en el cemento y la industria Alaptonayat que se utiliza en la perforación de pozos petroleros y de estos minerales se llama científicamente minerales con destino a Avelzah.
Señaló que el país tiene, además de estos minerales no metálicos a materias primas minerales que existen en abundancia en la región del Kurdistán, pero no se sabe hasta ahora, debido a la inestabilidad en esa región no está disponible una imagen clara de las cantidades, así como la exploración de petróleo también ha tenido un papel importante en la reducción de la importancia de exploración de minerales metálicos en el país que llevó a la renuencia de la dirección estatal de exploración de minerales.
Explicó que la nueva tendencia en la industria es ahora de industrias de silicio geológicos que producen una enorme cantidad de esta industria, que es la materia prima de sílice. / Fin / 22
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s